Este domingo se cumplirán 15 meses de la partida del hombre que perdió la vida tras un accidente de tránsito en ruta 6. Familiares, amigos y allegados solicitan el acompañamiento de la comunidad en un nuevo pedido de justicia.
Considerando que no hay novedades concretas en el caso de Eduardo Wabek, fallecido tras un accidente de tránsito muy polémico, los familiares organizan una nueva marcha para pedir justicia.
La convocatoria es para el domingo 14 de abril a las 18:30 en la esquina de San Martín y Aarón Casatellanos de Plaza San Martín. Ese día se cumplirán 15 meses de la partida de Eduardo.
“Esperamos contar con una respuesta favorable por parte de la comunidad, que nos apoyó desde el principio, ya que lamentablemente es la única manera de poder sacar del cajón el caso para que no siga pasando el tiempo y de una vez se pueda hacer justicia”, difundieron sus familiares a través de un comunicado.
El accidente de tránsito que tuvo lugar en el kilómetro 69,5 de la ruta 6 se vio envuelto en cuestiones poco claras desde el comienzo. Los familiares de Wabek, que en ese momento tenía 52 años, y gran parte de la comunidad ponen en duda el informe policial, ya que se cree que hubo intercambio de conductor en el otro vehículo, un Peugeot 306.
Oficialmente se anunció que manejaba Daniel Grau, un comisario retirado de la policía provincial, pero hay pruebas suficientes para pensar que en realidad era su hijo Ramiro el que iba al frente del coche, quien horas antes habría estado de festejo en el balneario.
Nota relacionada:
Repintaron estrella de Eduardo Wabek y siguen pidiendo justicia