Importantes Policiales

La policía recuperó partes de motos y bicicletas robadas

Personal de la Subcomisaría 19°, Comisaría 1°, Comando Radioeléctrico y Agencia de Investigación Criminal (ex-PDI) realizó múltiples allanamientos en los barrios La Orilla y Norte, tal como informó este domingo en carácter de primicia Esperancino.com.ar.

El portal líder en información y visitantes adelantó que fueron secuestrados varios elementos y ahora, a través de un parte de prensa enviado a los medios masivos de comunicación, la policía comunicó que recuperó llantas de motocicletas y cuadros de bicicletas.

Los operativos fueron realizados en dos viviendas -Belgrano al 6600 (foto) y Felicia al 1200- y en un comercio ubicado en Simón de Iriondo y Colón, aunque en este último inmueble los resultados habrían sido negativos.

Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal de Las Colonias, Alejandro Benítez, quien encabeza la investigación que surgió a partir de la detención de dos jóvenes de apellido Brito y Lagger este sábado.

Los delincuentes circulaban con elementos de aluminio y bronce que habrían sustraído de un depósito situado en ruta 6 y Alem.

Notas relacionadas:

Allanaron dos casas y una ferretería en el norte por distintos robos en la ciudad

Detuvieron a dos jóvenes por robar elementos en un depósito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *