Vuelven a aumentar la cantidad de policías en tareas de calle

“Todo el esfuerzo está puesto en la prevención”, anunció hace un par de semanas la jefa de la Unidad Regional XI, Stella Maris Núñez, y los hechos le dan la razón porque creció la presencia policial en las calles, tarea para la cual sacó gente de las oficinas que se sumó al personal del Comando, Agrupación Cuerpos e Infantería.

Asimismo la cúpula de la Jefatura Departamental decidió incluir la participación de los policías caminantes, primero en las calles del centro y en las últimas horas también en algunos barrios como parte de los planes preventivos.

“Contamos con un mapa del delito y de acuerdo a eso se definen acciones, nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo en estar cerca de los vecinos y una manera de lograrlo es con los efectivos que caminan y dialogan con la gente.

Otra manera es a través de las líneas telefónicas y también acercándose a la sede de la Unidad Regional, donde tanto yo como el subjefe recibimos consultas, sugerencias y todo lo que los ciudadanos entiendan que debemos saber, por eso las puertas de nuestros despachos siempre están abiertas”, señaló a Esperancino.com.ar Stella Maris Núñez.