Volvió la Adoración Eucarística Perpetua en la Capilla del Santísimo Sacramento

El Equipo Coordinadores de la Capilla Eucarística Perpetua de la Basílica Natividad comunica con gran alegría el retorno de la Adoración al Santísimo Sacramento en el espacio de la Capilla ubicada dentro del templo parroquial.

“Regresar a nuestro ámbito propio de ‘Adoración al Santísimo Sacramento’, tiene para cada custodio, para cada adorador de la Eucaristía un profundo significado espiritual. La Capilla de Adoración es un oasis de paz, de amor, de gracia inigualable, donde acudimos para adorar y reparar, para agradecer y peticionar, para renovar nuestra fe, acrecentar nuestra esperanza y cultivar nuestra caridad.

Los ‘Custodios de la Eucaristía’ tomamos el compromiso de amor, de permanecer una hora a la semana en compañía de Jesús, en respuesta a su convocatoria en el Getsemaní: ‘¿Es posible que no hayan podido quedarse despiertos conmigo, ni siquiera una hora?’ (Mt 26, 40-41).

Nuestra ciudad está bendecida por la ‘Adoración Eucarística Perpetua?. Como comunidad estamos invitados a rendir culto de adoración, reparación y acción de gracia a Jesús vivo en el misterio de su Eucaristía.

Esperancinos, Cristo Jesús nos espera las 24 horas de cada día de la semana. Acudamos con un corazón dispuesto a beber de la fuente de la gracia”, concluye la invitación que realizan desde el Equipo Coordinadores de la Capilla Eucarística Perpetua de la Basílica. Por consultas contactarse al 15653081.