La Secretaría de Producción de la Municipalidad habilitó a los trabajadores manuales para que expongan sus obras en la plaza central de la ciudad bajo un protocolo para prevenir el contagio del Covid-19. Cientos de personas se acercaron a recorrer.
Luego de varios meses y a través de distintas gestiones los artesanos esperancinos volvieron a exponer sus productos y manualidades en Plaza San Martín este domingo.
La habilitación partió de la Secretaría de Producción de la Municipalidad a cargo de Martín Bircher, que aprobó un protocolo para prevenir el contagio del Covid-19.
En cada puesto había carteles que exigían el uso de barbijo o tapabocas y que se respete el distanciamiento social. Además se dispuso que para circular se utilice el sentido horario con el objetivo de no enfrentar a las personas.
Sin embargo muchos de los cientos de esperancinos que disfrutaron la tarde en el espacio público no respetaron estas medidas.
“La gente debería cuidarse más, no cuesta nada y nos protegemos todos, con más razón en estos días que estamos atravesando el pico de contagios en nuestra zona”, le dijo a Esperancino.com.ar una artesana que cumplió a rajatabla con el protocolo.
A través de nuestra cuenta de Instagram compartimos todas las imágenes de la jornada.
https://www.instagram.com/p/CCA_InXj943/