La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de realizar tareas para habilitar un nuevo tendido de líneas aéreas de media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad el viernes 18 en el horario de 7 a 8 en la localidad de Esperanza, zona comprendida por las calles Almafuerte y Leandro Alem entre 1° de Mayo y Gral Urquiza.
Además, con el objeto de realizar tareas para remodelar y repotenciar una subestación transformadora de distribución, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad el sábado 19 en el horario de 7:30 a 9:30 en la zona comprendida por las calles 26 de Mayo y Paso Vinal entre Moreno y Rivadavia.
Asimismo con el objeto de realizar tareas de remodelación en líneas aéreas de media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad el domingo 20, según el siguiente detalle:
Zona comprendida por las calles Saavedra y R. Peña entre Cullen y Dr. Gálvez, en el horario de 7:30 a 13:30.
Zona comprendida por las calles R. Peña y Rafaela entre Castelli y Soler, en el horario de 10:30 a 13:30.
Es importante destacar que, de acuerdo a las condiciones climáticas, se pueden suspender las actividades previstas.
Asimismo, de terminar con las tareas antes de lo previsto, se normalizará el servicio sin previo aviso.
Las interrupciones se pueden visualizar en la web:
http://www.epe.santafe.gov.ar/