Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Video: saqueos en supermercados de Santa Fe, disparos, corridas y detenidos

Este jueves por la tarde varios grupos de desconocidos intentaron ingresar a robar en simultáneo a tres supermercados de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe. En uno de ellos, ubicado sobre avenida López y Planes, lograron llevarse mercadería, alimentos y bebidas.

Los supermercados afectados fueron el Kilbel de López y Planes e Iturraspe, El Túnel de Fray Cayetano Rodríguez y La Paz y el Alvear de Bulevar y López y Planes. El robo se perpetró en el Kilbel.

Ingresaron encapuchados para tapar sus rostros, en grupos de entre 15 y 20 personas.

Los hechos sucedieron con violencia y los delincuentes salieron con bolsas y mercadería en sus manos. Además vandalizaron vidrios del local.

En la calle hubo corridas y persecuciones por parte de la policía que hasta el momento pudo detener a al menos seis personas. Algunas pudieron escapar en moto y otras corriendo.