Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Video: otro importante logro del esperancino Brian Enrique en la elite del turf

El azuleño Luthier Blues (Le Blues) se quedó con el Gran Premio Maipú (G1-1000 metros), la última de las pruebas de grado máximos que se llevaron a cabo en la pista de arena del Hipódromo Argentino.

Conducido por el esperancino Brian Enrique, el pupilo de Gonzalo Sarno, alternó el tercer y cuarto puesto en un inicio, quedó segundo en los 400 y desde los 300 dominó con claridad para dejar a dos cuerpos al pampeano Sin Cambio (Sidney’s Candy), al arribar al disco en 55″23/100.

“Tiene un corazón enorme, venía de ganar con 65 kilos y ahí demostró la clase que tiene. Casi que no sintió el peso y hoy con cinco kilos menos se impuso como creíamos que iba a hacerlo. Estoy muy feliz”, señaló Brian Enrique tras ganar la carrera con el caballo criado en el Haras El Paraíso.

De esta manera, el representante de la caballeriza Kirby’s alcanzó la victoria más importante de su campaña. En total ya suma ocho éxitos en catorce salidas a pista y no será extraño que lo lleven a San isidro en diciembre para cerrar un año excepcional en el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué (G1) sobre la recta vegetal.