La historia no es nueva, todo lo contrario: vecinos deciden «sacarse de encima» un montón de mugre y la tiran en cualquier lugar, perjudicando a otros habitantes y poniendo el riesgo el normal escurrimiento del agua ante lluvias copiosas.
En esta oportunidad, un matrimonio mayor -Álamo y Gómez- llegó en su costosa camioneta hasta la zona de Ecuador y Besson para arrojar basura de todo tipo.

Desde hace bastante tiempo habitantes de ese sector buscaban captar a estos ciudadanos o a otros haciendo de las suyas, porque están cansados que operarios municipales dejan todo impecable y a las pocas horas aparecen los desaprensivos de siempre a arrojar desde bolsas hasta electrodomésticos en desuso.
Por este motivo pudieron agarrar in fraganti al matrimonio, aunque habrían huido al ser descubiertos, por lo que terminó actuando la policía y labrando el acta correspondiente.
«Hartos estamos, el municipio manda siempre a limpiar, pero aparecen varios mugrientos y tiran lo que tienen ganas, encima les decís algo y se enojan», confió una mujer que vive a metros de ese punto de conflicto.