Este viernes, sábado y domingo se llevó a cabo la final nacional de tiro con arco al aire libre en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Tras haber ganado la medalla de bronce en la final regional, el esperancino Lucas Lissi viajó como representante de Arquería Esperanza en la zona Litoral.
Luego de haber quedado décimo cuarto en las tiradas puntables, con un destacado desempeño que le valió el título de “revelación”, el arquero esperancino logró vencer uno por uno a sus oponentes en las instancias eliminatorias hasta llegar a la competencia final por medalla de oro con Jonatan Postemski, quien ostenta, hasta el momento, el récord sudamericano con la máxima puntuación en Aire Libre, y había obtenido el mayor puntaje del torneo en la categoría Raso Senior Masculino.
En una final electrizante, que tuvo en vilo a toda la concurrencia, Lucas Lissi obtuvo la medalla de plata y el título de subcampeón nacional en la categoría Raso Senior Masculino con tan solo seis meses de haber debutado en la categoría, dejando, detrás de sí, a los tres arqueros que representaron a Argentina en el torneo Sudamericano, en Chile, el pasado noviembre.
Propuesta
Lo más emotivo de la jornada fue que desde el podio y frente a todo el público, el esperancino tomó el micrófono y le pidió casamiento a su pareja, la cual aceptó la propuesta.
Compartimos el video: