La sucursal Esperanza de Supermercados La Anónima presentó este miércoles importantes obras de ampliación y de renovación de sus equipos.
La inversión fue de $115 millones y permitirá una mejor experiencia de compra a los miles de clientes que la firma posee en la ciudad y la región.
Se agrandó la playa de estacionamiento y se mejoró el pasillo de acceso a la sucursal. Además se remodelaron los sectores de elaboración como panadería, carnicería, lácteos, frutas y verduras, donde se almacenan todos los productos producidos por la propia empresa.
Además en el interior del súper fueron renovadas todas las heladeras y los freezers. Los nuevos equipos cuentan con tecnología amigable con el medioambiente ya que usan dióxido de carbono como gas refrigerante. Además consumen 30% menos de energía.
Asimismo se le dio más espacio al sector de bodega donde los clientes se detienen a elegir el vino que van a llevar a su mesa.
Miguel Cordera, gerente de la sucursal de La Anónima, dijo que “estas obras fueron pensadas para mejorar la atención a la gente de Esperanza y toda la región que nos elije hace años.
Esperamos que las disfruten y que podamos seguir estando a la altura de lo que nuestros clientes se merecen”.
A continuación compartimos el video de cómo quedó la sucursal: