Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Video: al salir de la escuela no respetan nada y el tránsito se torna un peligro

Un lector de Esperancino.com.ar acercó estas imágenes que muestran el caos que se genera en calle 9 de Julio cuando salen los alumnos de la Escuela Colombo – Müller. Los chicos circulan varias cuadras en contramano y no le hacen caso a nadie.

 

El municipio transformó calle 9 de Julio, en el tramo 1º de Mayo y Gadda, en arteria de una sola mano para circular.

Lo que se presentó como una feliz idea que los propios vecinos, en su mayoría, comparten terminó convirtiéndose en un desorden más que nada cuando los estudiantes de la Escuela Colombo – Müller se retiran para volver a sus hogares, porque no respetan las señales de tránsito y ni siquiera frenan cuando vienen autos de frente.

No hace mucho Policía Municipal armó un operativo en el que secuestró las bicicletas de los que andaban en contramano, pero no sirvió demasiado… Los inspectores recibieron cataratas de insultos y pasaron unos días y todo volvió a foja cero… Reina el caos.

¿Qué se debe hacer? La educación es el pilar básico de una comunidad, pero para ver los resultados hay que esperar largo tiempo y en este caso se necesitan soluciones urgentes antes que ocurra un accidente grave… ¿Mano dura? Quizás labrar actas y retirar las bicicletas de los que no cumplen sea una salida, pero a eso deberán determinarlo los especialistas.

Por lo pronto compartimos el video acercado por un lector de la página para describir el problema y sería bueno que la gente comparta sus opiniones.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=66eNFM_tLf4&feature=youtu.be[/embedyt]