Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Video: 12 allanamientos por robos en Las Colonias, hay detenidos y hallaron armas

Tras una serie de robos en varias localidades del Departamento Las Colonias, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal desarrollaron una paciente tarea bajo las órdenes del fiscal Alejandro Benítez.

Los pesquisas y el funcionario judicial fueron hallando diferentes indicios a partir del relevamiento de videos de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, el relato de diferentes testigos y otras tareas de inteligencia.

Así fue como se pudo establecer los vínculos de los hechos delictivos con varias personas de Santo Tomé y este viernes por la mañana Benítez ordenó realizar 12 allanamientos en viviendas de esa ciudad.

Si bien hay mucho hermetismo en torno a los operativos, Esperancino.com.ar ya puede adelantar que hubo resultados altamente positivos.

Este portal logró saber que hay personas detenidas y además los pesquisas de la AIC de Las Colonias secuestraron armas de fuego y un automóvil y recuperaron varios objetos que habían sido robados.

Los robos que se investigan ocurrieron en San Agustín, San Jerónimo, Franck, San José, Matilde,

Ampliaremos con todos los detalles como siempre en Esperancino.com.ar.

A través de nuestra cuenta de Instagram, compartimos un video y más imágenes de los operativos.

https://www.instagram.com/p/CO29x5cDKTd/