Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Víctor Manuel Elena, por un «Concejo a favor de la ciudad»

[huge_it_slider id=»244″]

Víctor Elena, Eduardo Kinen y Alejandrina Maletti dialogaron con los vecinos y celebraron la unión familiar e interacción que se genera entre los chicos, adolescentes y mayores en familia en un evento desarrollado este fin de semana propiciado por la Secretaría de Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad en conjunto con la Asociación Vecinal Barrio Sur.

«Es una jornada que nos moviliza especialmente, la celebración de la amistad así en familia, con esta comunión que se produce entre muchas personas de diferentes edades, con realidades disimiles, motiva porque celebrar la amistad de esta manera es potenciar los valores que queremos para la ciudad», afirmó Elena.

Consultada Adriana Robledo, Secretaria de Cultura y Deporte de la administración Meiners, agradeció la presencia de las bandas de música, como así también el aporte de los integrantes de la vecinal y el de miembros de los Centros de Estudiantes de las escuelas secundarias».

 

Con los vecinos

«Finalizamos el encuentro gratamente sorprendidos, me encontré con muchos vecinos que tienen una clara lectura de lo que se vota, saben bien que la elección no pasa por propuestas coyunturales, que no se votan ideas grandilocuentes que surgen en estos momentos y no antes… La gran coincidencia que vi en los vecinos es las ganas y la ilusión de por fin conseguir un Concejo a favor, un cuerpo legislativo acompañando las ideas del Ejecutivo y que contribuya a la concreción de más obras. Eso sumado al motivo de la celebración dio como resultado una muy buena tarde de domingo», dijo Elena, candidato justicialista que postula «un Concejo a favor de la ciudad».