A través de la red social Facebook una joven puso un aviso clasificado donde da cuenta de la venta de una bicicleta, zapatos y una cama de una plaza. El único objetivo es recaudar dinero para poder comprarles alimentos a sus hijos. Su pareja está sin trabajo y busca una changa desesperado.
En nuestra región y utilizando la red social Facebook son varios los links de compra, venta y clasificados donde ofrecen productos y servicios.
Uno de los canales más utilizados en nuestra región a través de Facebook es «Clasificados FAVE», que con más de 40 mil usuarios se convirtió en un espacio muy utilizado por quiénes navegan por Internet.
Aprovechando esta red social una joven de Santa Fe sacó a la venta una cama de una plaza en $ 400, zapatos de invierno número 38/39 en $ 200 y una bicicleta rodado 16 de nena. En la referencia de la venta hace mención a «estoy vendiendo todo eso con urgencia porque no tenemos para darles de comer ni comprarles pañales a nuestros dos hijos, una es la nena recién nacida».
A su vez aclara que su marido necesita con urgencia trabajar. Es ayudante de albañil y estuvo con trabajo hasta hace dos semanas porque suspendieron la obra. La joven remarcó: «Con tal de traerle un plato de comida a nuestros hijos mi marido puede hacer cualquier tipo de trabajo de albañilería, pintura o arreglos generales».
Desde nuestra redacción y en contacto privado a través de esta red social la joven llamada Aldana no quiso dejar su apellido, pero confirmó que se domicilia en la ciudad de Santa Fe y busca trabajo en cualquier lugar de la zona.
Quiénes puedan colaborar con esta familia deberán comunicarse al 0342 – 154460966.