Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Vecinos corrieron y detuvieron en Esperanza a jóvenes que rompían vidrios de los autos

Cerca de las 2 de la madrugada un grupo de vecinos observó que varios jóvenes que circulaban en bicicleta patearon y rompieron el espejo lateral de un automóvil que estaba estacionado.

De inmediato salieron corriendo a perseguirlos y lograron detenerlos a los pocos metros en inmediaciones de Estrada y Lino Terford (continuación de Berutti), en la zona del Colegio San José.

Según pudo averiguar Esperancino.com.arlos retuvieron hasta que llegó el Comando Radioeléctrico y en ese momento se acercaron varios vecinos alertados por los gritos y las corridas, quienes manifestaron también haber sido víctimas de esta modalidad de vandalismo.

Eran 7 menores de edad, varones y mujeres, que destrozaron los espejos de los vehículos de varias cuadras.

Fueron trasladados a Comisaría Primera y posteriormente entregados a sus padres.

Ocurrió el fin de semana y sale a la luz gracias a Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes.