9 - BLOQUE 9 Policiales

Usurparon una casa en barrio Norte y la policía los desalojó a las pocas horas  

Una vivienda ubicada en el sector norte de nuestra ciudad fue usurpada en las últimas horas por dos mujeres que tienen tres y cuatro hijos respectivamente, es decir que son nueve personas en total las que ocuparon esta propiedad de manera ilegal.

El inmueble está ubicado en Belgrano 3868 y pertenece a una mujer que reside en otra casa en el sector centro.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar, se trata de dos hermanas de apellido Gómez que se bajaron de un remís con los siete menores y sus pertenencias e ingresaron a la vivienda.

A los vecinos de la cuadra les sorprendió la situación y se acercaron a consultar qué sucedía, a lo que estas mujeres expresaron que habían alquilado la casa, incluso nombraron a la dueña, lo que hace pensar que tenían todo estudiado.

Pero a uno de los ciudadanos no le cerró el relato y se comunicó con la propietaria del inmueble, quien dijo desconocer a las involucradas y desmintió todo.

Rápido desalojo

Al tomar conocimiento de la situación, la titular de la vivienda contactó a un abogado y el profesional se acercó a hacer valer los derechos de su clienta.

Como respuesta una de las hermanas manifestó lo siguiente: “Nos vamos a quedar acá hasta que nos echen, eso llevará varios meses, porque no tenemos donde ir”.

En consecuencia fue radicada la denuncia y la policía de la Unidad Regional XI respondió rápidamente acercándose a la casa y logrando desalojar a las personas que usurpaban.