Agentes de policía de la Unidad Regional XI la detuvieron junto a su pareja en Santa Clara de Buena Vista por no respetar la cuarentena. Se activó el protocolo de sanidad y ambos permanecen aislados en su vivienda. Más detalles.
Tal como adelantó Esperancino.com.ar, este viernes oficiales de la Unidad Regional XI de policía detuvieron a una mujer y a su pareja por incumplir la cuarentena.
En el comunicado oficial que es enviado a todos los medios indicaron que la señora llegó de una zona de riesgo, sin mayores precisiones.
Pero el portal líder en información y visitantes indagó en el tema y pudo saber que provino de Ceres, la ciudad de la provincia de Santa Fe que se encuentra totalmente aislada hace varios días.
La medida responde a un caso positivo de un joven de Selva, Santiago del Estero, localidad vecina a esta, en la que el sujeto estuvo en un cumpleaños.
Pese a los controles, la mujer que mencionamos pudo salir de Ceres y vino a Las Colonias para instalarse con su pareja en Santa Clara de Buena Vista, donde ahora permanece aislada en su vivienda.