[huge_it_slider id=»733″]
Sin dudas fue un accidente con suerte, porque en caso de impactar contra alguien que caminaba por el lugar o por ejemplo que iba en moto estaríamos hablando de algo mucho más grave.
De acuerdo a lo que uno de los cronistas de Esperancino.com.ar pudo recabar en la mañana del jueves, en Castellanos a metros de la intersección con Crespo, en el preciso momento que una joven salía en un Renault Sandero junto a su pequeño hijo se vino abajo una columna de alumbrado público, impactando en la parte delantera del vehículo para luego caer a la calle.
Como señalamos no hubo que lamentar lesionados, aunque sí daños en el rodado y la mujer se asustó por la violencia del golpe y porque se trasladaba con una criatura.