Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Un sector de Esperanza quedará sin energía por tres horas este sábado

La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de realizar tareas de mantenimiento en las líneas aéreas de media tensión y la extracción de dos árboles de gran porte a pedido de la Municipalidad, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este sábado de 06:30 a 09:30 en Esperanza, zonas comprendidas por las calles A. castellanos y Dr. Gálvez entre Janssen y Sara Della Negra.

En caso de mal tiempo, se pueden suspender las actividades previstas y de terminar con las tareas antes de lo previsto se normalizará el servicio sin previo aviso.

Las interrupciones se pueden visualizar en la web: http://www.epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio o en la red social twitter @epeoficial.