Primero contamos antes que nadie en este espacio que el Padre Ernesto Agüera dejará nuestra ciudad en marzo para continuar su tarea pastoral en la Parroquia San Juan Bautista de Santa Fe.
También adelantamos que lo reemplazará el Padre Andrés González, actualmente al frente de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Franck.

Luego, para sorpresa de propios y extraños, dimos la primicia respecto al Padre Salvador Zinicola, un religioso que en principio iba a permanecer varios años más en nuestra ciudad, pero que por decisión del arzobispo Sergio Fenoy continuará en la Basílica de Guadalupe, variante que se ejecutará en los primeros días del próximo mes.
De larga experiencia
Ahora el portal líder en información y cantidad de lectores de toda la región da cuenta que la iglesia católica eligió al Padre Dante Ricardo Debiaggi (foto) para ocupar el cargo de Vicario Parroquial en la Basílica Natividad, en lugar del Padre Salvador.
Este religioso es nacido en nuestra ciudad y cuenta con un amplio recorrido en cuanto a tareas pastorales, como ser, fue asesor del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, director espiritual externo del Seminario Metropolitano “Nuestra Señora de Guadalupe” y su actual destino es la Parroquia San Agustín de Santa Fe.
En las próximas horas se brindarán mayores precisiones, pero en principio esta variante se concretaría la primera semana de marzo.