9 - BLOQUE 9 Policiales

Un esperancino fue apuñalado y está grave: varias grescas y dos detenidos

Este domingo por la noche se registraron una serie de grescas en barrio La Orilla que generaron un intenso trabajo de los servicios de emergencia.

Cerca de las 20 se produjo el primer enfrentamiento en Simón de Iriondo al 6400, donde un sujeto fue apuñalado en el abdomen y en la espalda.

Si bien en un primer momento solicitaron la asistencia de la ambulancia, por la gravedad de la herida decidieron trasladarlo al SAMCo en un automóvil particular. En el episodio intervino la policía.

Asimismo minutos más tarde se produjo otra gresca en Progreso al 1400, a pocos metros de la anterior. También había personas heridas y convocaron a la ambulancia.

Con respecto al apuñalado, Esperancino.com.ar pudo averiguar que se trata de “Gato” Levran, el cual fue trasladado grave y de urgencia a la ciudad de Santa Fe. El mismo había protagonizado otra gresca semanas atrás.

Además la policía trasladó a un sujeto que podría estar implicado en el ataque, aunque el autor material sería otro, según apuntaron los testigos.

Asimismo se registraron disturbios afuera del SAMCo y cerca de la medianoche hubo un ataque a ladrillazos contra la vivienda del posible agresor.

En ese marco el Comando Radioeléctrico detuvo a otro sujeto y secuestró un arma de fuego, la cual pasará a formar parte de la investigación.