Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Un detenido por la desaparición del policía que buscan en Progreso planeaba irse del país

La investigación por el pedido de paradero de Cristian Abrigo, el policía de 38 años que fue visto por última vez el 28 de febrero en Santa Fe, llevó a agentes de la PDI a realizar rastrillajes en la zona sur de la localidad de Progreso, en el departamento Las Colonias.

La Justicia cree que Abrigo era prestamista y compraba y vendía autos. Además se investiga la faltante de 100 mil dólares.

Este viernes detuvieron a dos hombres, uno de ellos también integrante de la policía, precisamente de la repartición Los Pumas, ambos domiciliados en la ciudad de Santa Fe, quienes tuvieron contacto telefónico con él en las horas previas a la desaparición.

La Justicia cree que Abrigo se subió a un auto con ellos y los tres estuvieron en Progreso, donde por estas horas continúa la busqueda.

Se trata del constructor Luciano Steger y el oficial de Los Pumas Fernando Gabriel Carrizo (actualmente de licencia por razones de salud), quien estaría a cargo de un campo en Progreso, donde se realizan los rastrillajes.

Allanamiento

En las últimas horas realizaron un allanamiento en Los Zorzales al 5400, en la casa del agente de Los Pumas que fue detenido.

En la vivienda habrían encontrado dos pasajes de avión, un pasaporte, 600 dólares, 46 cartuchos calibre 22, un cartucho calibre 9mm, un rifle de aire comprimido y un celular.

Además personal de Bomberos Zapadores removió tierra en busca de un cuerpo, pero el resultado fue negativo.