El conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando de manera violenta. Agentes del Comando Radioeléctrico e inspectores de tránsito trabajaron en el siniestro vial ocurrido durante la mañana. Mirá las increíbles imágenes.
Un automóvil Peugeot 308 perdió el control, subió al cordón y terminó impactando contra un poste de luz ubicado en la esquina de Güemes y Sarmiento este domingo, en las primeras horas de la mañana.
A bordo iba únicamente un hombre mayor de edad y por ahora se investigan las razones que lo llevaron a protagonizar el curioso accidente de tránsito.
Agentes del Comando Radioeléctrico y de la Policía Municipal trabajaron en el lugar cerca de las 8, aunque la colisión se habría producido varios minutos antes. Afortunadamente el chofer resultó ileso y no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Testigos del siniestro vial aseguran que de no haber estado el poste el rodado habría continuado su marcha hasta meterse adentro de la heladería.
Las imágenes que compartimos fueron enviadas por un lector de Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, al teléfono 3496534414.