Este jueves se produjo un accidente fatal en la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 145 mano hacia Santa Fe. Se trataría de una familia que viajaba de provincia de Buenos Aires hacia el Chaco.
El auto quedó a pocos metros de la casilla de la Policía de Seguridad Vial. La mujer fallecida iba en el lugar del acompañante. Los dos heridos restantes son padre e hijo y están internados en el hospital José María Cullen.
En el lugar trabaja personal de la Agencia de investigación Criminal que intentan determinar si en el despiste intervino otro vehículo o por qué circunstancias se produjo.
La persona fallecida iba en el lugar del acompañante del auto. El siniestro se produjo en la vía hacia Santa Fe, cuando el vehículo abandonó la carpeta asfáltica e impactó con un árbol con el costado derecho del auto, un Renault Megane de color gris.
Los heridos son padre e hijo y fueron trasladados hacia el hospital José María Cullen.
El mayor de los heridos ingresó a quirófano, mientras que su hijo se encuentra estable y consciente en el shockroom del hospital.
Esa persona fue la que pudo brindar los primeros datos a la Policía. En el lugar se encuentran realizando un operativo de seguridad que incluye una reducción de calzada.