9 - BLOQUE 9 Generales

Último día para anotarse al sorteo de dos vouchers de $2.500 para cenar en Los Iriondo

Hasta mañana a las 10 de la mañana hay tiempo para participar del increíble que tiene como premio dos vouchers de 2500 pesos cada uno para disfrutar de una exquisita cena en Los Iriondo, de nuestra ciudad.

Se trata de una propuesta que lanzó la empresa PROVIDUS, la empresa líder a nivel nacional en lo vinculado a comercialización de planes de capitalización y renta, para el Día de la Madre.

Si todavía no formás parte de las miles de personas que se anotaron, solo hace click sobre este link y completá el formulario.

También se puede acceder a través del banner donde se promociona este sorteo, a la derecha de la página principal de nuestra web o en las historias de nuestra cuenta de Instagram que compartimos al final de esta nota.

Mediante un sistema random, los ganadores serán anunciados en las redes de Los Iriondo, en ADN Radio (90.1 FM) y en www.esperancino.com.ar.

Descuento para todos

Por si fuera poco desde PROVIDUS anunciaron que todos los participantes obtendrán un 50% de descuento en la primera cuota de cualquier plan al que quieran adherirse durante estos días.

Una región con suerte

Muchas personas de Esperanza y del interior del Departamento Las Colonias han obtenido autos, casas y dinero en efectivo que les permitió hacer el viaje de sus sueños o cumplir diferentes metas gracias a PROVIDUS.

Como manifiestan desde la propia firma que posee oficinas comerciales en numerosas ciudades, administran “fondos de terceros en todo el territorio argentino. Nuestra reserva económica es la más grande del país en su sector, lo que nos permite ser la empresa más sólida y confiable del mercado”.

https://www.instagram.com/esperancino.com.ar/