Turismo: «Esperanza genera entusiasmo en quienes descubren la propuesta»

[huge_it_slider id=»82″]

La responsable de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Esperanza participó junto a miembros de CICAE activamente de Expoeventos 2017, «para mostrar las bondades de la ciudad como destino, destacando el Predio Ferial y los salones de usos múltiples que para el Turismo de Reuniones Ferias y Exposiciones es tan importante, así lo marca el entusiasmo que genera en muchos cuando descubren las prestaciones y servicios que poseen y que permiten el desarrollo de innumerables eventos», confirmó Cecilia Belotti.

 

Público y privado, juntos

«El desarrollo de nuestra ciudad como destino será posible si imitamos a las plazas que consolidadas como tal acompañan desde lo público el impulso decisivo que le deben imprimir los privados comprometiéndose en la generación de más y mejores servicios que cumplan las expectativas de visitantes cada vez más exigentes», expresó Mauricio Caussi, titular de la Secretaría de la Producción.

 

Tiempo de capacitación

Las representantes de la ciudad también participaron de diferentes capacitaciones que a lo largo de cada una de las jornadas se llevaron adelante por expertos internacionales que le aportaron gran valor agregado al encuentro, permitiendo la actualización de los profesionales del sector.

 

El evento

ExpoEventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.

Los visitantes la consideran todos los años como el Encuentro Imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Los Expositores la tienen en cuenta como la cita de negocios a la cual si se es parte de este mercado se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.