Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Tres futbolistas de Esperanza campeones con la Selección LEF en un torneo internacional

Los jugadores esperancinos Emilio Martínez, Lorenzo Ávalo y Benjamín Santillán se consagraron campeones con el Selectivo Sub 12 de la Liga Esperancina de Fútbol en el Torneo Internacional Diego Barisone, organizado por el Club Atlético Unión de Santa Fe.

Santillán defiende los colores de Defensores del Oeste, en tanto Ávalo y Martínez juegan en Unión de Esperanza.

El combinado de la Liga Esperancina tuvo una destacada actuación a lo largo de todo el certamen, logrando quedarse con el título en una de las competencias de fútbol infantil más importantes de la región.

El Torneo Internacional Diego Barisone reúne cada año a equipos de todo el país y del exterior, y es un semillero de grandes talentos del fútbol santafesino.

¡Felicitaciones para Emilio, Lorenzo y Benjamín y para todo el selectivo Sub 12 de la Liga Esperancina!