En la capital de la provincia hubo tres crímenes este domingo, dos a balazos y uno con un arma blanca.
Uno que se aparta de la inseguridad y está más bien vinculado a la violencia de género es el de Gisela Fiamaca, de 26 años. La joven vivía con su pareja, con la que tuvo dos hijos, en barrio Santa Rosa de Lima y murió por una puñalada en el corazón.
Desde la casa que compartían, su novio llamó al tío de la víctima a la madrugada y le dijo que la encontró “desvanecida”. Este la trasladó al hospital “José María Cullen”, donde murió en las primeras horas de la mañana. Por el hecho, que se investiga como femicidio, detuvieron tanto al novio como al tío.
También a la madrugada ingresó al Cullen un joven de 19 años identificado como Daniel Díaz, que presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la espalada. Los médicos constataron su fallecimiento y la policía, que encontró varias vainas de distintos calibres en la escena del crimen en barrio Coronel Dorrego, investiga el suceso.
Además cerca de las 17 un hombre de 30 años identificado como Eduardo Álvarez recibió dos balazos, uno en el cráneo y otro en la espalda. El hecho sucedió en barrio San Lorenzo y la víctima fue trasladada al Cullen, pero llegó fallecida.
En todos los casos interviene la Justicia provincial.
Fuente: SantaFe24.com.ar