El repentino fallecimiento de la esperancina Marcela Longoni -de 47 años- primero generó sorpresa en toda la comunidad y con el paso de los días destapó varias polémicas que llegaron a la Justicia santafesina.
De acuerdo a información confidencial a la que accedió Esperancino.com.ar, porque existe un marcado hermetismo respecto al tema, el caso avanza en los estrados judiciales y en las últimas horas surgieron importantes novedades.
“A la familia no le cierran muchas cosas y la actuación de varios profesionales por lo menos está en duda”, deslizaron al portal líder en información y cantidad de visitantes.
Podemos confirmar que se concretaron tres allanamientos en nuestra ciudad, donde secuestraron documentación importante para la causa que intenta dilucidar si pudo tratarse de una mala praxis.
La familia de Marcela Longoni está patrocinada por un conocido abogado santafesino que entre otras medidas solicitó exhumar el cadáver para que una autopsia pueda echar algo de luz sobre las verdaderas causas de su fallecimiento.
Con ese objetivo, junto al letrado, trabaja un perito forense y esperan que en los próximos días haya imputaciones por homicidio culposo.
Así como compartimos esta primicia, seguiremos de cerca el tema y cada novedad que surja usted se enterará antes que nadie, como siempre, gracias al portal número uno de la región.