Tras ser detenido por un robo, confesó que cometió otro y delató a su cómplice

La policía comunicó que tras la denuncia de una vecina de nuestra ciudad, quien informó que desde una construcción ubicada en inmediaciones de calles R. Peña y Denner, personas desconocidas le habrían sustraído el filtro de la pileta y cables, personal policial de la Comisaria Primera UR XI realizó tareas de observación y averiguación pudiendo determinar que podría tener relación al hecho un hombre de 37 años, ya con antecedentes policiales, quien habría entregado lo sustraído a otra persona.

Continuando con las diligencias, los uniformados se presentaron en un domicilio de barrio La Orilla, donde el morador hizo entrega voluntaria de una bomba Vulcano, la cual culminadas las actuaciones será restituida a su propietaria.

La fiscalía con los elementos aportados por la Comisaría Primera determinará el grado de participación de estas personas involucradas en el hecho delictivo.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, Fabián Sanabria, quien fue detenido el fin de semana robando bolsas de cemento, declaró en la audiencia que tuvo participación en el hecho y aportó el domicilio donde estaba la bomba.

Nota relacionada:

Esperancino de 31 años detenido robando bolsas de cemento: lo vio personal de Monitoreo