Transición: Meiners le entregó a Müller la auditoría externa sobre el municipio

En la Intendencia, Ana Meiners y sus secretarios le entregaron a Rodrigo Müller y su equipo la auditoría externa solicitada por la propia intendenta.

La auditora Gabriela Trivisonno destacó el orden y la buena predisposición que encontró en cada una de las secretarías y áreas de la Municipalidad para llevar adelante su tarea.

A su turno Ana Meiners dijo que con este trabajo se trata de transparentar lo mayor posible la transición y le deseó suerte a la próximo gestión.

Por su parte el secretario de Hacienda, Luciano Rezzoagli, dijo que se trata de una muestra de democracia e institucionalidad y destacó que durante la gestión llevaron a cabo un trabajo minucioso sobre el control de las finanzas.

También aseguró que el próximo intendente va a poder pagar los salarios de diciembre (incluído el aumento concretado esta semana) y el aguinaldo.

Asimismo Rodrigo Müller dijo que analizarán el informe de la auditoría (que le fue entregado en sobre cerrado) y valoró el buen diálogo que viene manteniendo con Meiners y sus funcionarios en el marco de la transición.

Lo destacó de manera positiva al contar que en otros municipios que cambian de gestión no está ocurriendo de la misma manera.

A continuación compartimos las declaraciones de la auditora Gabriela Trivisonno, la intendente saliente Ana Meiners, el intendente electo Rodrigo Müller y el secretario de Hacienda, Luciano Rezzoagli.