Trágico accidente en una ladrillería: tractor aplastó a una criatura de un año

Fue esta tarde en Janssen al 4400, cuando por causas que se tratan de establecer el nene quedó bajo una de las ruedas del tractor. Los familiares lo trasladaron de inmediato al SAMCo, pero según los profesionales ya no tenía signos vitales.

 

Una triste historia tuvo lugar hoy a la tarde y minutos después este portal dio a conocer un adelanto periodístico, ya que un equipo de Esperancino.com.ar estuvo en Janssen al 4400, en el extremo norte de la ciudad, donde sucedió este penoso hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones que deberán ser ratificadas por las pericias policiales y judiciales, el tractor cumplía tareas en “el pisadero” de la ladrillería cuando la criatura que hacía poco tiempo había empezado a caminar apareció en escena y fue atropellada por una de las ruedas.

Los padres levantaron al bebé y con la premura del caso se dirigieron al SAMCo, donde los médicos de turno certificaron su deceso, ante la lógica conmoción de los presentes.

Trabajaron distintas reparticiones de la Unidad Regional XI y la Fiscalía lleva adelante el trámite judicial. La pequeña víctima fue identificada como Brian Alarcón Pacheco.