Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Todos por Nina, la nena que pelea por su vida luego de sufrir un accidente con su papá

La semana pasada protagonizaron un accidente de tránsito en Chacabuco y Schneider. Ella llevó la peor parte y permanece internada en Santa Fe, por lo que organizan cadenas de oración. El padre deja un mensaje que nace del corazón: «Así lloren, lleven a sus nenes en la butaca».

 

Un angelito llamado Nina desde la semana pasada pelea como una guerrera por su vida, tras protagonizar con su papá un accidente automovilístico en el que padeció las peores consecuencias, ya que iba en la parte delantera sin protección.

Buena parte de la comunidad se une a diario en oración pidiendo a Dios por la salud de esta criatura y este jueves a las 20:30, en la Basílica, convocan a prender una vela y rezar un Rosario… La unión hace la fuerza y todos debemos decir presente.

 

En medio del dolor, una enseñanza

Damián Walker es el padre de Nina y en medio de la congoja que vive dialogó con Aire de Santa Fe: «Que todos los papás lleven a sus nenes en la butaca», fue una de las frases que reiteró en medio de las lágrimas.

«No estoy de ánimo, pero quiero hablar para todos los que estén escuchando. Le quiero decir a todos los papás que así lloren, lleven a sus nenes en la butaca. Tenemos debilidad por nuestros hijos y ellos nos van convenciendo todas las mañanas con una sonrisa, con una alegría, pero todo aquel que esté escuchando que lleve a su hijo en la butaca», dijo.

«Fue terrible, cosas que nunca en tu vida te vas a imaginar te pasan por la cabeza, sentís mucha culpa. Estamos en el hospital hace días, gracias a Dios quedamos en muy buenas manos, confiamos muchísimo en los médicos. Es increíble el profesionalismo, el amor que nos están dando. Tenemos mucha fe, rezamos todos los días, no nos va a alcanzar la vida para agradecer todas las cadenas de oración que están haciendo», agregó

Respecto a la salud de Nina, aseveró que «es grave, la lesión se la produce el airbag, yo la llevaba parada entre la butaca del acompañante y el tablero… El accidente fue muy leve, a menos de 20 kilómetros por hora, pero al chocar con otro auto de frente explota el airbag y le provoca un efecto que se llama latigazo.

Nina no empeoró, eso ya es bueno. Nos explicaron que esto va a llevar mucho tiempo, es una lesión C 5. Por lo poco que pudimos entender es que hay muchas probabilidades de que Nina quede hemipléjica, ya que es una lesión en la quinta vértebra.

No importa la religión, lo que importan son los niños que no tienen que sufrir. Aquella persona que no es católica que solamente piense en los bebés que están mal y ya ahí está transmitiendo fuerza. Pensar mucho en que se mejoren y con eso están transmitiendo mucha energía y es eso lo que ellos necesitan. Hay que rezar por Nina y por todos los chicos que están, que son muchos».