Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Tinelli mostró los videos enviados por “no famosas» para entrar al Bailando

Hace unos días el conductor lanzó la convocatoria: una de las parejas del reality estará protagonizada por alguien que tenga “una historia interesante para contar”. ¡Y le llovieron las candidatas! Vos, ¿ya tenés tu favorita?

 

«¡Este año quiero darle una oportunidad en el ‘Bailando’ a una mujer que no sea famosa!», abrió el juego Marcelo Tinelli desde su cuenta de Facebook, una semana atrás. Y explicó: «Ama de casa, maestra, doctora, arquitecta, costurera, veterinaria… Una mujer casada, con hijos, separada… ¡Una mujer que se anime!».

 

Sin embargo, no aclaró de qué manera se realizaría el casting. No hizo falta. La respuesta rebalsó las expectativas de Ideas del Sur. Una señora de 84 años fue de las primeras en postularse. Y en cuestión de días -o más bien de horas- distintas aspirantes anónimas comenzaron a enviar sus videos, llenas de fe y esperanza.

 

Algunas filmaciones fueron subidas por el propio Tinelli a su cuenta en la mencionada red social.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Rqgg_T7C07E[/embedyt]