Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Sorteo de Reyes Magos: con un dibujo o mensaje, los niños pueden ganar premios

Cercanos a las fechas especiales de finalización de un nuevo año, fecha en que  las familias comienzan a vivir  los festejos próximos de Navidad, el gobierno de la ciudad realizó una decoración navideña  en Plaza San Martín y se encuentra  abocado a la organización del tradicional sorteo de regalos del Día de Reyes.
Para el mismo se invita especialmente a todos los niños de Esperanza hasta los 12 años, a participar con un dibujo, deseo o mensaje navideño, para ser depositados  en el buzón y las urnas preparadas a tal fin,  hasta el día lunes 4 de enero.

Los trabajos deberán contar con los siguientes datos: nombre, apellido, D.N.I, edad, dirección y teléfono.

Los buzones
Los buzones para la recepción de cartas se colocarán junto al pino navideño en la esquina de Plaza San Martín (Aarón Castellanos y Sarmiento), en el centro Integrador Comunitario (CIC) de B° Unidos – Libertad 2335, en el Núcleo de Inclusión para el Desarrollo de las Oportunidades (NIDO) de B° La Orilla- Simón de Iriondo 5870, en el Espacio de Primera Infancia (EPI) «Fátima » – Mitre 906, y en la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor”- Avenida de los Colonizadores 1330.

También vía web
Además desde el gobierno de la Ciudad se brinda la opción de participar a través de internet ingresando datos y el dibujo correspondiente en el formulario disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/33RtPe4

El Sorteo
El martes 5 de enero a las 10 se realizará el sorteo en el Salón Blanco Municipal con la presencia de un escribano público que certificará los resultados de los ganadores.

Entrega de obsequios
La entrega de obsequios a los niños de la ciudad que resulten ganadores del sorteo se realizará el viernes 8 de enero a partir de las en el Salón Blanco Municipal. Las entregas serán en seis turnos de una hora cada una, con 10 niños acompañados de un adulto en cada turno, con el objetivo de evitar aglomeraciones y respetar las distancias sugeridas por el Protocolo de prevención de la Pandemia Covid – 19.

¿Consultas? ¿ayuda?
Secretaría de Cultura y Deportes: (03496) 420364
Secretaría de la Producción, Dirección de Turismo: (03496) 15504516