Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Siguen los robos, entre las víctimas está un carnicero

En los últimos días se produjeron varios robos y la “película” se repite: uno sale de su casa o comercio y no sabe qué encontrará al volver, porque los amigos de lo ajeno permanecen atentos a los movimientos para aprovecharse de la ausencia de los vecinos.

En uno de los hechos fue víctima un carnicero que en noviembre montó un negocio en Sarmiento y Ami Droz (foto), pero ya vivió en carne propia la desazón que provoca el avance de la delincuencia… Después de forzar la puerta de ingreso se llevaron 3.000 pesos en efectivo y entre choricitos, milanesas y algunos cortes, otros $ 4.000 en mercadería, por lo que se trató de un botín importante.

 

Otros casos

Algunos más osados se atreven a adueñarse de lo ajeno a planea luz del día, como sucedió en Balcarce al 2500, cuando a las diez de la mañana malvivientes robaron una moto del frente de la casa de su dueño. “Estaba en la vereda de mi casa, mi marido salió a las 8 de la mañana de trabajar y la dejó ahí, se acostó a dormir y yo salí por un mandado, habré tardado una hora, cuando llegué la moto ya no estaba. Más allá del costo era la herramienta de trabajo de mi esposo.

Es una Mondial 150 negra, patente ERN 128”, dijo la mujer del dueño de la motocicleta

Indicó que ninguno de los vecinos se percató de lo sucedido, aunque mencionó que “a una cuadra hay una tiendita y la señora vio a unos muchachos de gorrita dando vueltas en actitud sospechosa, pero más de eso no”.

Asimismo vecinos de barrio Ciclar reclamaron mayor seguridad. Precisamente uno de ellos afirmó que una vivienda de la zona fue robada durante el fin de semana y no es la primera vez que ocurre, de igual manera varios locales comerciales han sido asaltados.

También el sábado, pero en horas de la siesta, robaron otra casa en Güemes y Rodríguez Peña. El inmueble fue revisado casi de punta a punta por los desclasados. “Dejaron todo desordenado, se llevaron las alianzas de oro de más de 50 años de matrimonio y algo de dinero, pero muy poco. Dejaron por ejemplo el televisor y la notebook, está claro que querían plata”, contó un familiar de la pareja afectada.