Siguen los robos en Esperanza, ahora le tocó a una despensa de la zona céntrica

Los ladrones violentaron una reja y una vez adentro hicieron de las suyas. Se llevaron una importante suma de dinero, mercadería, una notebook, una tablet y un televisor. Nadie vio ni escuchó nada, hasta ahora no existe información oficial sobre el hecho.

La inseguridad parece no tener fin en la capital de Las Colonias… En las últimas horas fue el turno de una despensa ubicada en calle Castelli al 1500.

Los amigos de lo ajeno se sienten impunes y cada día van por más, en esta oportunidad los malvivientes entraron tras romper la reja que está frente al local comercial y sustrajeron mercadería, más de 15 mil pesos en efectivo y una computadora.

“Ningún vecino vio nada extraño”, confió la propietaria a Esperancino.com.ar. “Estábamos en la casa, pero fueron muy sutiles, ya que la despensa está al lado del domicilio. Habíamos tomado la precaución de ponerle a los vidrios una reja porque los chicos que salen del boliche tiran cascotes y van rompiendo vidrieras, aunque nunca habíamos llegado al punto que se metan en tu negocio”, agregó.

Indignada indicó que los delincuentes se llevaron la notebook que es una herramienta de trabajo, además allí su hija tiene los apuntes de la tesis de estudios que debe entregar a final de este mes. “Es marca Noblex, también estaba el pen drive en donde tiene documentos que son muy importantes y los necesita”, señaló.

Además se llevaron los 15.000 pesos, un televisor, una tablet, varias botellas de fernet y cigarrillos. La despensa es un emprendimiento familiar que han forjado con mucho esfuerzo y dedicación, “a mí me educaron con una disciplina y de la misma manera eduqué a mis hijos, siempre hay que tener la frente en alto, trabajar dignamente y poner el lomo toda la vida, por eso siento una gran impotencia”, dijo la dueña del comercio.

No hay detenidos y no se conoce si existen avances para dar con los malvivientes… Es más, oficialmente este hecho no existió, ya que no desde la Unidad Regional XI no comunicaron nada al respecto.