Las distintas fuerzas de seguridad continúan desarrollando controles en diferentes puntos de la ciudad. Entre otros resultados positivos, cayó un hombre de 34 años que era buscado por la Justicia. Las imágenes y los detalles.
La Policía de Acción Táctica llegó nuevamente a Esperanza para colaborar con los efectivos de la Unidad Regional XI y los inspectores de tránsito de la Municipalidad en diferentes operativos de saturación.
Otra vez hubo secuestro de vehículos y varias personas fueron identificadas. Entre otros chequeos que resultaron positivos, cayó un santafesino que estaba prófugo de la Justicia por robo.
Según pudo saber Esperancino.com.ar, el sujeto de apellido Contreras es oriundo de barrio Varadero Sarsotti, tiene unos 30 años y circulaba por la ciudad en remís.
Los policías revisaron su documentación y constataron que tenía varios pedidos de captura, por lo que lo llevaron detenido a sede policial.
Los operativos de este sábado se desarrollaron en barrio La Orilla y Ceferino Namuncurá y continuarán por estos días en otros sectores de Esperanza.