Tras algunos días de calma en cuanto a accidentes de tránsito, ya que el último registrado fue el jueves, esta mañana volvieron a producirse colisiones en la ciudad.
Además del tremendo choque en Belgrano y Gabarret con una mujer lesionada que publicó Esperancino.com.ar, cerca de las 9:30 de la mañana se produjo otro siniestro vial.
Fue en la intersección de Rodríguez Peña y Balcarce, barrio Sur, y participaron un automóvil Peugeot 307 y una motocicleta Yamaha Cripton, ambos vehículos conducidos por dos hombres que no sufrieron lesiones.
Un móvil del Comando Radioeléctrico realizó las actuaciones de rigor.
Compartimos las imágenes y un video del siniestro vial.


https://www.instagram.com/p/B7CLIQularj/