Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100
SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100

Siguen buscando al vecino de Las Colonias: qué dice su familia

Un jubilado de la provincia de Santa Fe que fue a cazar a un campo en Entre Ríos con dos amigos y un hermano es buscado de forma intensa desde hace más de una semana. El hombre es de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, ubicada en el sudoeste del departamento Las Colonias.

La denuncia, radicada por los amigos de Enrique Héctor Fabiani, de 74 años, señala que aquella jornada fueron hasta «un campo de un conocido donde tenían permiso para cazar sobre la Ruta 127, en el kilómetro 104».

«En un momento se separan y él tenía que ir a la casa del propietario, pero nunca llegó», señala la denuncia.

Al parecer, Fabiani quería hablar con el dueño del campo, un amigo suyo de hace varios años, pero en el trayecto se habría desorientado.

Asimismo, se comprobó que esa mismo noche dos maquinistas que estaban trillando dicen haber visto una persona con características del desaparecido y un propietario de campo lindante declaró que echó de su propiedad a un cazador que llegó hasta su casa.

Aun así, la familia sostiene que la policía local oculta algo y que hay varias actuaciones que llaman la atención.

En este sentido, explican que una cámara de seguridad registra a las 0.30 de ese día a un patrullero de la policía rural entrerriana que ingresa a la zona donde había sido visto por última vez el hombre y tardó 40 minutos en salir.

«Es llamativo que para hacer un recorrido de 15 o 20 minutos, la chata haya demorado 40», sospechó un yerno del jubilado.

Marina, una de las hijas del desaparecido, expresó: «Lo buscaron por todos lados, pero es como si se lo hubiese tragado la tierra. Los perros siguieron el rastro por algunos metros pero después se esfuma, en el mismo camino. Estaba perdido y seguramente no se metió nuevamente al monte».

Quién es Enrique Héctor Fabiani

El hombre de 74 años es ministro de la Eucaristía y hace años trabajó como policíafue empleado bancario y hasta estuvo en un centro de salud en el área de mantenimiento.

Fabiani es de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, ubicada en el sudoeste del departamento Las Colonias, a 75 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, y es conocido por todos los vecinos de la zona.