Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Sigue la promo de Nuestros Sabores: un kilo y medio de helado artesanal a $650

Es todo un éxito la promoción que lanzó Nuestros Sabores de un kilo y medio del verdadero helado artesanal a tan solo $650, por eso la empresa decidió extenderla y aún sigue vigente.

Además por estos días Nuestros Sabores vende la torta helada a $400 en sus sabores americana y chocolate; americana y dulce de leche; y chocolate y dulce de leche.

La promos está disponible durante toda la semana para que puedas aprovecharlas cuando prefieras.

Además probá las diferentes exquisiteces como tortas heladas, postres, barras y semifríos. Y no te pierdas las riquísimas pizzas, medialunas, chipá y bizcochos.

Pedidos al teléfono 425877 o por WhatsApp al 3496-555926 para que el delivery te lleve los productos donde estés.

También podés acercarte a los locales de Nuestros Sabores ubicados en Dr. Gálvez 1444 y en Avenida Córdoba y J. J. Paso, desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.