9 - BLOQUE 9 Generales

Si buscás productos sanos y de calidad pasá por Settes Almacén Natural

Si lo que estás buscando es una alimentación saludable, pero sin privarte de las cosas ricas y además no gastar tanto dinero, el lugar indicado para hacer tus compras es Settes Almacén Natural, que ahora está en su nuevo local, Sarmiento 2483.

En este espacio más amplio cuenta con mayor cantidad y variedad de productos, eso sí, los precios siguen siendo igual de accesibles y por si fuera poco todos los días se pueda pagar con Billetera Santa Fe y obtener 30% de reintegro.

Diabéticos, veganos, celíacos, deportistas y clientes que simplemente buscan alimentos saludables a precios más que convenientes forman parte de los consumidores habituales de este comercio que es atendido por sus propios dueños de lunes a sábados de 8 a 12:30 y de 15:30 a 19.

Además después del cierre realizan repartos, solo tenés que hacer tu pedido al 3496-658440 o través de sus cuentas de Facebook e Instagram, donde también podés ver todo lo que tienen en la tienda. Si el monto es superior a $700, el envío es gratis.