9 - BLOQUE 9

Seom junto a la Cruz Roja Argentina Filial Esperanza

En el marco de la agenda de actividades por el 75 aniversario de SEOM, la organización gremial sostuvo una reunión con representantes de la Cruz Roja Filial Esperanza.

Participaron el secretario de Comunas de SEOM, Mariano Bazán; la presidenta de la Filial Esperanza de Cruz Roja, Juliana Taris junto al coordinador general, Marcos Pirola; Mónica Tascón y Dalila Alessio, ambas integrantes del equipo de trabajo SEOM.

En el encuentro, se dialogó acerca de las diversas capacitaciones que la filial desarrolla y los distintos proyectos comunitarios que llevan adelante en los barrios de la ciudad. El intercambio fue muy importante para poder realizar acciones coordinadas que tengan un impacto directo en los afiliados y afiliadas de SEOM y en la comunidad en general.

En ocasión del 75 aniversario del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, la organización gremial conducida por Darío Cocco, continúa convocando a las organizaciones a generar espacios de diálogo interinstitucionales, que permitan aprovechar las fortalezas de cada organización para potenciarlas desde lo colectivo.