Con el corazón apesadumbrado queremos compartir una noticia que nos ha golpeado profundamente: Falleció nuestro querido y respetado secretario de Gobierno, Ariel Defino. Hemos perdido a un ser humano excepcional, un amigo, un líder y un compañero de trabajo muy responsable.
Su partida repentina nos ha dejado perplejos y consternados porque fue una persona admirable, comprometida y dedicada a su trabajo y a nuestra comunidad.
A lo largo de su trayectoria, dejó una huella imborrable en su actividad privada como arquitecto. Vanguardista, creativo y reconocido por su profesionalismo. También en la gestión pública se destacó por su incansable labor, su sabiduría y su compromiso indomable. Fue un ejemplo de servicio público, demostrando una dedicación y entrega inigualables por el bienestar de nuestros vecinos.
En esta difícil hora, nos unimos como comunidad para brindar acompañamiento y condolencias a su familia, a sus seres queridos y a todos aquellos que compartieron su camino en el municipio. Recordaremos siempre su legado, su pasión por el servicio público y su profundo amor por la arquitectura.
Descansa en paz, Ariel Defino. Has sido un compañero de trabajo leal y un gran amigo. Tu ausencia dolerá, pero tu memoria nos inspirará a seguir construyendo un futuro mejor para todos
Ana Meiners, Martín Franconi, Adriana Robledo, Dalila Alessio, Luciano Rezzoagli, Martín Bircher, Eduardo Kinen, Marino Schmidt