«Cada vez que se aprueban recursos de estas características nuestras localidades reciben fondos que son esenciales para el desarrollo de actividades que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos», confirmó el senador Pirola.
Quien defiende los intereses de los habitantes de Las Colonias informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondos de Obras Menores de la ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento aprobó proyectos presentados por las localidades de Elisa, Jacinto L: Arauz y Santa María Centro.
Para la localidad de Elisa $ 355.632,13 para construcción de 36 nichos en el cementerio; a Jacinto L. Arauz le corresponden $ 509.330 para la adquisición de un tractor y a Santa María Centro $ 1.639.738,96 para la compra de una retropala
Además se aprobaron, de acuerdo a la Ley N° 13.655, gastos corrientes 2017 a la localidad de Jacinto L. Arauz por un monto de $ 200.000.
Para conocer sobre la actividad del senador www.rubenpirola.com.