9 - BLOQUE 9 Policiales

Se bajó los pantalones y abusó de una menor en una carrera de autos en Esperanza

Una extraña y repudiable situación ocurrió durante la primera fecha de la carrera de automovilismo de la Categoría Los Troncos, que se disputó este domingo en el predio Los Toboganes, ubicado en el extremo norte de Esperanza.

Según contaron varios testigos a Esperancino.com.ar, un hombre se enojó con las personas que estaban atendiendo el bar tras consultar el precio del choripán, que le pareció elevado.

En su momento de furia y al parecer bajo el efecto del alcohol pasó del otro lado del mostrador y se bajó los pantalones frente a una mujer y otras personas.

De inmediato comenzaron a pedirle que cese en su actitud y como si fuera poco cuando se fue tocó las partes íntimas de una nena de 13 años.

Fue ahí cuando otro sujeto que estaba en las inmediaciones lo tumbó de un golpe en el rostro.

Posteriormente el abusador y exhibicionista se retiró con su pareja, que observó toda la situación.

De acuerdo a lo que confiaron a este portal, se trata de un hombre oriundo de nuestra ciudad, cuyo rasgo identificatorio es que es pelado.

Esperancino.com.ar es el primer medio de comunicación en divulgar el grave suceso y trabaja para averiguar la identidad del involucrado, la cual hasta el momento no trascendió.

Foto: FM Plus