Un vecino denunció que desde un auto blanco tomaban fotos de las casas y empezó a generarse una psicosis en la ciudad, pero a las pocas horas la policía logró ubicar a los autores: son esperancinos y actuaron de esa manera porque su hija estudia arquitectura.
En tiempos donde las noticias sobre diversos hechos de inseguridad dominan la escena en todo el país, el temor se apodera rápidamente de la gente y algo de eso sucedió esta semana cuando un empresario que vive a metros del Parque de la Agricultura descubrió que de madrugada desconocidos tomaban imágenes de su casa.
Todo el movimiento quedó registrado por las cámaras de seguridad de su domicilio y varias hipótesis cruzaron por su cabeza, pero en especial una: están marcando mi casa para que los cómplices después vengan a robar.
Apenas difundió esas imágenes, los comentarios en las redes sociales volvieron a demostrar que muchos dicen cualquier cosa, porque al rato varios sumaron datos respecto al accionar supuestamente irregular de los ocupantes del mismo rodado, un R 19 blanco.
Por suerte los efectivos de la Unidad Regional XI reaccionaron rápido y de manera eficiente, ya que identificaron al vehículo en cuestión y dieron con sus ocupantes… De acuerdo a lo que Esperancino.com.ar pudo saber, la hija del matrimonio estudia arquitectura y durante un par de días salieron a fotografiar “casas de estilo”.
De esta forma pusieron freno a las especulaciones, muchas de ellas realmente disparatadas que lo único que logran es generar temor en buena parte de la población.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=_4QgoRWRAYU[/embedyt]