Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia del coronavirus, la empresa de gas natural de nuestra ciudad se refirió a los trámites de facturación, suspensión del servicio y atención al cliente. Compartimos el comunicado.
Desde la empresa de gas natural, Esperanza Servicios Sapem, emitieron un comunicado para aclarar dudas sobre facturación, cortes del servicio y atención al cliente. Lo compartimos.
“Ante la situación que estamos atravesando a nivel nacional con respecto al COVID-19 y por lo establecido por el decreto nacional, o medidas posteriores de igual tenor en relación al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se suspendió totalmente la atención presencial en nuestra oficina comercial, tal como lo indica la resolución del ENARGASD.
Asimismo, comunicamos a nuestros usuarios que las facturas con vencimiento en abril 2020 se encuentran disponibles para su descarga en nuestro sitio web: www.esperanzaservicios.com.ar , donde además podrá acceder a un tutorial para una mayor facilidad de autogestión. Se encuentra
habilitado para el pago de las mismas los medios electrónicos a través de Link y Pagos mis Cuentas
(Banelco).
Si debe abonar una factura con vencimiento anterior al mes de abril 2020, solamente podrá cancelarla a través de nuestras bocas de cobro (mutuales) una vez que las mismas retomen sus actividades de atención al público y sin necesidad de actualización.
Informamos que quedan suspendidos, momentáneamente, los cortes de servicios por deuda. No así aquellos cortes que deban realizarse ante pérdida interna u otros casos relacionados con la seguridad de los usuarios.
Cabe aclarar que el servicio de guardia para atención de emergencias se mantiene con normalidad.
Solicitamos no comunicarse al mismo por cuestiones comerciales, a fin de poder atender de manera más eficiente los casos de emergencias que se presenten.
Agradecemos la difusión del presente comunicado.
Atención de emergencias: 03496–15650467 / 0800-888-3080