Un tren arrolló un auto que atravesó las vías del ferrocarril a la altura de calle Javier de la Rosa, en la ciudad de Santa Fe.
La conductora del vehículo marca Toyota quedó atrapada en el interior. Los bomberos trabajan en el lugar para retirar a la mujer que está en buen estado de salud.
Personal de la Comisaría 8 y 5 se hicieron presentes en el lugar del siniestro. Testigos aseguran que la barrera que advierte sobre el paso del tren no funciona hace un año.
El siniestro protagonizado por una formación de Belgrano Cargas y un automóvil, se registró este sábado alrededor de las 17.30 en inmediaciones de las calles Dorrego y Regimiento 12 de Infantería.
El tren circulaba por la zona de Javier de la Rosa con sentido norte-sur cuando popr razones que se desconocen, impactó contra el vehículo. Como consecuencia del impacto, la conductora quedó atrapada en el interior del auto. Una dotación de Bomberos Zapadores se acercó para retirar a la mujer y el auto.
A pesar de la magnitud del impacto, la conductora se encontraba en buen estado de salud y consciente. Una importante cantidad de vecinos se acercaron al lugar del coche que quedó completamente destruido en la parte del conductor.